Inicio | Fechas de Cursos | Contacto | Niños Indigo | Fotos

 



RENOVADO PARA SER DICTADO EN UN SOLO NIVEL

Sistema de sanación que proviene de una fuente de energía divina. En estos tiempos de grandes cambios, esta energía de luz nos ayuda profundamente en la transformación de todo nuestro ser, acelerando el proceso de una consciente evolución. Estos símbolos provienen del principio de la creación y fueron utilizados por grandes sabios y eruditos para lograr la paz y la evolución de la humanidad. Es muy sencillo y fácil de aprender, no se necesita ningún conocimiento previo, se realiza en un seminario de 6hs en donde se te enseñaran los 5 símbolos, como utilizarlos, como formar y purificar tu canal de conexión con la energía divina a través de una iniciación que te elevara a los planos mas sublimes de amor. También como aplicar esta sanación a otras personas y principalmente a los niños de esta nueva era, ya que este método es ideal para ellos. Te invitamos a realizar esta experiencia renovadora de amor y nuestro deseo es que abras tu corazón y puedas sentir el despertar más profundo y maravilloso de la transformación.

ARAHBIL®

Es el nombre de la técnica de conexión para el armado del Canal de Luz.
Este canal nos permite acceder con nuestra conciencia a planos
o mundos de altas frecuencias.

El contacto con la Luz es indispensable antes de comenzar cualquier práctica de orden mental o espiritual ya que eleva nuestra frecuencia de energía sintonizándonos con el plano de igual frecuencia.

El planeta comienza a transitar por nuevas energías de Luz con vibraciones más altas, llevando a que la humanidad eleve su estado de conciencia.

Estos nuevos estados de conciencia despiertan en el individuo la búsqueda de la
re conexión con las fuentes de Luz.

El cuerpo físico debe adaptarse a las energías más potenciadas, por lo cual suelen producirse estados de confusión, stress, nerviosismo, pánico, fobias, dolores de cabeza, y decaimiento entre otros síntomas.

Para aliviar estos trastornos debemos aprender a centralizar todos nuestros cuerpos en un solo eje e integrar los dos hemisferios cerebrales, es decir equilibrarnos e integrar razón y emoción.

Arahbil® nos enseña a permitir que la Luz ingrese en nuestro ser estimulando la sensibilidad hacia el amor fraternal y el bien común logrando la Unidad del Ser para la creación de un mundo nuevo.

El método Arahbil® logra principalmente la re conexión con las fuentes de Luz permitiendo la toma de conciencia y elevando la frecuencia vibratoria.

Busca el bienestar físico, emocional y espiritual convirtiéndonos en personas de voluntad y fortaleza.
Arahbil® está diseñado para el uso de toda la humanidad y en especial para los Niños de la Nueva Era (índigos, cristal, arco iris) y de sus padres.

Se toma contacto con su energía a través de sesiones privadas. Nueve sesiones completan un tratamiento alcanzando los beneficios citados anteriormente.

También ofrece la posibilidad de aprender la técnica y hacer uso de ella de manera diaria y personal, como así también aplicarla en otros a través de tratamiento de camilla.

RENOVADO PARA SER DICTADO EN UN SOLO NIVEL

Es un sistema de sanación que proviene de una fuente de energía divina. En estos tiempos de grandes cambios, esta energía de luz nos ayuda profundamente en la transformación de todo nuestro ser, acelerando el proceso de una consciente evolución. Estos símbolos provienen del principio de la creación y fueron utilizados por grandes sabios y eruditos para lograr la paz y la evolución de la humanidad. Es muy sencillo y fácil de aprender, no se necesita ningún conocimiento previo, se realiza en un seminario de 6hs en donde se te enseñaran los 5 símbolos, como utilizarlos, como formar y purificar tu canal de conexión con la energía divina a través de una iniciación que te elevara a los planos mas sublimes de amor. También como aplicar esta sanación a otras personas y principalmente a los niños de esta nueva era, ya que este método es ideal para ellos. Te invitamos a realizar esta experiencia renovadora de amor y nuestro deseo es que abras tu corazón y puedas sentir el despertar más profundo y maravilloso de la transformación.

Sistema de Sanación Natural Arahbil®

Si bien Arahbil® es un sistema de sanación natural, es también una técnica de trabajo energética y/o espiritual con características particulares que marcan la diferencia con otras técnicas.

Para poder aliviar y acompañar este gran momento de transición Arahbil® se presenta como un método eficaz en cuanto a la facilidad y rapidez en el reordenamiento integral de nosotros mismos, alcanzando un estado de mucha fuerza, confianza, alegría y satisfacción. Además de vivenciar y percibir ese estado de gracia en el cual todo lo que necesitamos ya sea amor, salud, prosperidad y armonía pase a ser una realidad constante en nuestra vida diaria.

Arahbil® ha sido recepcionado hace pocos años por maestros canales calificados por su honestidad y su entrega al servicio de la humanidad.

La finalidad de Arahbil® es que cada persona decida y se proponga a encender su propia Luz para irradiarla a todo su mundo y todo lo que en él habita.

El Sistema de Sanación Arahbil® es un conjunto de cinco símbolos altamente energéticos que trabajan en todo nuestro ser logrando la armonización de nuestro cuerpo y espíritu. Limpia impurezas, energías negativas, fortalece nuestro físico y nos protege.

Este sistema no necesita de iniciaciones ya que está basado en la plena conexión para el armado del Canal de Luz.

Es simple, sencillo y totalmente práctico. Puede manejarlo cualquier persona y es ideal para padres de los Niños de la Nueva Era ya que la aplicación sobre ellos los equilibra y ayuda a entender su misión.

Tratamientos con Sistema Arahbil®

• Cómo se aplica el sistema?

La persona que se va a realizar el tratamiento, se recuesta en la camilla. Se la induce a un estado de descanso y relajación.
Una vez logrado ese estado, el operador trabaja con sus manos sin tocar el cuerpo, realizando la aplicación de los símbolos correspondientes.

• Cuáles son los pasos que realiza el operador?

  • 1 – Equilibra y limpia los campos de energía.
  • 2 – Realiza la invocación celestial y limpieza espiritual.
  • 3 – Trabaja lo mental para lograr claridad en los pensamientos.
  • 4 – Lo conecta con lo terrenal.
  • 5 – Trabaja las emociones.
  • 6 – Opera sobre la fortaleza física.
  • 7 – Trabaja el cuerpo para dejar plenamente equilibrado.

Cuánto dura una sesión?
Alrededor de 30 minutos.

Cuántas veces se aplica?
Tres veces por semana, no menos de un mes.
No todos los tratamientos se realizan de la misma forma. Los niños índigo, ancianos y personas enfermas reciben un tratamiento especial.

• Qué se consigue con un Tratamiento Arahbil®?

Recuperar el bienestar perdido.

  • En lo emocional: Liberación de angustia, alegría, tranquilidad, armonía, paz, restablecer relaciones sanas.
  • En lo mental: Equilibrio, concentración claridad mental, seguridad, memoria, proyectar, amplitud de conciencia.
    En lo espiritual y energético: Armonización, equilibrio energético, mayor conexión con las energías superiores.
  • En lo físico: Fortaleza, vigor, calma dolores óseos y musculares, control del Stress, recuperación del estado de salud.
  • En los Niños Indigo: Los ayuda en los problemas de concentración, hiper-actividad, ansiedad.

Este sistema es excelente para aquellos niños que de alguna manera tienen comunicación con los planos no visibles físicamente.

ENSEÑANZA DEL MÉTODO

Consta de dos fases.

En la primera fase trabajamos con nosotros mismos. Se aprende a formar el canal de Luz a través del cual se incorporan a nuestro sistema la actuación de los cinco símbolos de Arahbil®.
Se aprende a usar la técnica para aplicarla a otras personas en forma de tratamientos suaves y fuertes. Es ideal para padres de Niños Índigo ya que hay un tratamiento especial para ellos.
En el caso de los padres los prepara no solo para comprenderlos sino para ayudarlos a manejar su caudal energético y desarrollo de sus canales.

A los terapeutas les aporta una nueva forma de trabajo rápida, sencilla y efectiva.
Para los jóvenes es un método ideal, ya que al no necesitar iniciación les enseña a desarrollar en forma paulatina el canal que ya traen formado.

La segunda fase de Maestría o facilitador habilita a enseñar el método y puede tomarse luego de la primera fase.

 
Si has tomado la Maestría y no figuras en esta lista por favor envíanos un mail a Arahbil@yahoo.com.ar
Si has sido iniciado por un Maestro que no figura en esta lista por favor envíanos un mail a Arahbil@yahoo.com.ar 

 

 

Te. (54 011) 4240-8332

 

Copyright 2008. Diseñado por SIIT .