Inicio | Fechas de Cursos | Contacto | Niños Indigo | Fotos

 


 

La iniciación en Registros Akáshicos con Sistema Arahbil® te permitirá abrir tus registros y el de otras personas en un solo nivel de aprendizaje.

Este sistema consta de  Primer nivel y Maestría.

No necesitarás otras sintonías, ya que durante la jornada se trabaja intensamente para la formación plena del Canal de Luz.

El Akash es una energía de alta vibración que todo lo abarca. Cada pensamiento, cada movimiento, cada vibración que se genera queda registrado en el Akash. El Akash no es un lugar, es una frecuencia de vibración. Es la memoria de todo lo manifestado por Dios.
Allí se guarda toda la información del recorrido de nuestra alma desde el comienzo de su existencia.
Leer Registros Akáshicos es leer el camino del alma lo que logró de evolución si lo tomamos como pasado para nuestra tercera dimensión, y lo que debería lograr de acuerdo a la misión propuesta.
Lo que diferencia una lectura de registros a una mancia, es que esta última se maneja con información del plano astral, es decir con lo que nuestra mente fue plasmando y creando. En los registros está la información de lo que el espíritu se propuso hacer en esta vida, por lo tanto es una lectura netamente espiritual.
No somos nosotros los que accedemos al Akash, son nuestros maestros los que nos transmiten la información que se nos permite conocer.

Temario: Qué es el Akash - Quienes son los maestros - Con qué tipo de Maestros podemos comunicarnos - Qué se puede preguntar a un Maestro - Que se siente y como se escucha - A quienes puedo abrir registros - Frecuencia de apertura - Hablar con un Maestro - La Flor de la Vida, mandala del Akash - En que consiste una iniciación - Conexión con la Luz - Armado de canal - Limpieza del lugar de la lectura - Como abrir registros propios - Como abrir registros de otros.

 

 

Te. (54 011) 4240-8332

 

Copyright 2008. Diseñado por SIIT .