Inicio | Fechas de Cursos | Contacto | Niños Indigo | Fotos

 

 

El planeta comienza a transitar por nuevas energías de Luz con vibraciones más altas, llevando a que la humanidad eleve su estado de conciencia. Estos nuevos estados de conciencia despiertan en el individuo la búsqueda de la reconexión con las fuentes de Luz.
El cuerpo físico debe adaptarse a las energías más potenciadas, por lo cual suelen producirse estados de confusión, stress, nerviosismo, depresiones, pánico, fobias, dolores de cabeza y decaimiento entre otros síntomas.
Para aliviar estos trastornos debemos aprender a centralizar todos nuestros cuerpos en un solo eje e integrar los dos hemisferios cerebrales, es decir equilibrarnos e integrar razón y emoción.
Cuando permitimos que la Luz ingrese en nuestro ser estimulamos la sensibilidad hacia el amor fraternal y el bien común y logramos la Unidad del Ser para la creación de un nuevo mundo.
El nuevo estado de conciencia será sostenido por los Niños Indigo, Cristal y Arco Iris. Ellos nacen con mutaciones celulares en el ADN, sus canales de conexión ya están formados, pero deben aprender a desarrollarlos.
Los choques entre la vieja conciencia del mundo en tercera dimensión con la nueva conciencia de los niños hace que presenten problemas de conducta, aprendizaje y desórdenes orgánicos. Lo que sucede es que su caudal energético los excede haciendo que pierdan el control de sí mismos, esa energía debe ser canalizada de alguna forma. Los adultos suelen no entenderlos cuando deberían aprender a contenerlos y acompañarlos en este cambio.
El Método Arahbil® logra principalmente la reconexión con las fuentes de Luz permitiendo la toma de conciencia y elevando la frecuencia vibratoria. Busca el bienestar físico, emocional y espiritual convirtiéndonos en personas de voluntad y fortaleza, eliminando estados de decaimiento, depresión, miedos, stress, angustia, etc.
Los Nuevos Niños, al nacer con el canal desarrollado no necesitan de iniciaciones que abran su canal hacia la Luz para poder recibir las energías de los planos superiores, por ello es importante el desarrollo natural de este canal en su propio tiempo, ya que una apertura temprana aumentaría de golpe su caudal energético provocando más descontrol de las energías. Ellos deben aprender a manejar de a poco sus fuerzas y así el caudal energético irá aumentando paulatinamente de acuerdo a su desarrollo, en armonía, esto les traerá calma y tranquilidad, aliviará sus tensiones, miedos, desórdenes de conducta y aprendizaje, no correrán riesgos de defasaje energético y trastornos desagradables.

 

 


Copyright 2008. Diseñado por SIIT .